Somos una empresa experta en Integración y Desarrollo de Soluciones de Automatización, Monitoreo, Control y Pruebas. Nuestro CORE de trabajo es el entorno de programación LabVIEW de National Instruments y sus distintas soluciones de hardware altamente especializado que igualmente combinamos con otras soluciones de otros fabricantes para ajustarnos a la medida de las necesidades del cliente. Somos una empresa con personal técnico y profesional altamente calificado que por años se ha especializado y entrenado para alcanzar Certificaciones Internacionales (CLAD y CLDs) únicas en el país que nos acreditan como expertos en LabVIEW para National Instruments de quien somos los únicos partners directos para Costa Rica y la Región. Somos también expertos y certificados en la tecnología OPC que nos hace su mejor opción para soluciones de integración.

Le asesoramos en el área de las energías renovables ,eficiencia energética, automatización y gestión ambiental con la misión de encontrar las mejores opciones para nuestros clientes y para nuestro medio ambiente.
Brindamos asesorías e implementación de proyectos en energías limpias, automatización y gestión ambiental.

Tambien nos dedicamos al diseño web enfocados en crear sitios personalizados para cada cliente. Podemos ayudarle a tener un sitio web que no sólo se vea bien, sino que satisfaga sus necesidades y las de su público meta. Sus objetivos son importantes para nosotros y trabajaremos con usted para crear el diseño perfecto para sus necesidades.

En xlabscr también nos encargamos del mantenimiento y alojamiento de su sitio web. El mantenimiento y alojamiento de su sitio es tan importante como el diseño mismo, sabemos que de esto dependerá que sus clientes vuelvan y vean sus servicios o productos.

Misión

 Xlabs Integrations es una empresa moderna que continuamente estudia las necesidades del cliente y la industria para cumplirlas con el mayor grado de satisfacción personal y empresarial ofreciendo servicios diferenciados de bajo coste y altas prestaciones diseñadas a la medida y fácilmente escalables y mantenibles.
 Somos una empresa que opera con personal altamente calificado y con certificaciones internacionales que aseguren la calidad profesional de los servicios.
 Xlabs Integrations tiene como norte marcar la diferencia en la industria del desarrollo de soluciones de automatización, instrumentación, adquisición de datos, control y pruebas, asi como energias renovables y soluciones web.

Visión

La visión de Xlabs Integrations es ser la primer y más reconocida empresa integradora de productos de National Instruments para soluciones de automatización, instrumentación, adquisición de datos, control y pruebas, con la mayor experiencia y especialización en el entorno gráfico de programación LabVIEW.