Somos una empresa experta en Integración y Desarrollo de Soluciones de Automatización, Monitoreo, Control y Pruebas. Nuestro CORE de trabajo es el entorno de programación LabVIEW de National Instruments y sus distintas soluciones de hardware altamente especializado que igualmente combinamos con otras soluciones de otros fabricantes para ajustarnos a la medida de las necesidades del cliente.

Somos una empresa con personal técnico y profesional altamente calificado que por años se ha especializado y entrenado para alcanzar Certificaciones Internacionales (CLAD y CLDs) únicas en el país que nos acreditan como expertos en LabVIEW para National Instruments de quien somos los únicos partners directos para Costa Rica y la Región. Somos también expertos y certificados en la tecnología OPC que nos hace su mejor opción para soluciones de integración.

Proyectos

Con tecnología de National Instruments, LabVIEW, sensores y actuadores industriales XLABS desarrolló todo el sistema de control del ambiente controlado (CO2, Oxígeno, Temperatura, Humedad Relativa, Conductividad Eléctrica, PH, Intensidad de Luz entre otras) donde se produce forraje para animales con siembra hidropónica de maíz.

El SCADA desarrollado para el Instituto Costarricense de Electricidad dio solución a un megaproyecto del Proceso de Electromecánica del Sector Telecomunicaciones que requería integrar en una sola plataforma la visualización, análisis de calidad de energía, monitoreo, mediciones, históricos de las condiciones electromecánicas de todas las centrales de telecomunicaciones del ICE en el país.

Laboratorio Automatizado de Procesos, plataforma didáctica muy completa que lleva a estudiantes de cualquier nivel en un paso a paso para configurar sensores de distintos tipos ,actuadores mecánicos y neumáticos. Esta plataforma de control ha resultado didácticamente muy valiosa para las carreras de Ingeniería electromecánica, Electrónica e Industrial.

Medición Remota de las Temperaturas, la Medición Remota de las Temperaturas de los Transformadores de Potencia del Instituto Costarricense de Electricidad. El elemento más valioso de una subestación (de más de un millón de dólares promedio) es el transformador de potencia y la variable más importante a medir de un transformador es la temperatura pues es esta la que determina la vida de estas máquinas eléctricas y su capacidad para ser sobrecargado.